Buscar este blog

ALCHEMY SKIN & SOUL FOODS

domingo, 6 de abril de 2014



Hola chicas hoy os quiero presentar una empresa de cosmetica natural llamada Alchemy skin& soul foods.

La filosofía de esta empresa es hacer cosmética fresca y honesta con ingredientes 100% naturales. Ya que mezclan todos los productos a mano en pequeñas cantidades, con mayor cuidado.

De esta forma nos pueden ofrecer sus productos, orgullosos de que son frescos y que cada ingrediente tiene su propia historia.
  • Sólo usan  los mejores ingredientes cultivados orgánicamente.
  • Las materias primas son libres de crueldad.
  • Su objetivo es siempre el comercio justo y sólo usar Cooperativas, Comercio justo y productores locales para abastecer nuestras materias primas.
  • Nunca utilizan el aceite de Palma.
  • Se mantienen alejados de cualquier producto OGM.
  • Todos sus aceites son vírgenes y sin refinar y sus cremas sólo se mezclan a baja temperatura para asegurarse de que todas las propiedades beneficiosas se mantengan intactas.
Se inspiran en remedios antiguos a base de hierbas, así como los usos de las hierbas locales y principios de salud orientales como la milenaria Ayurveda (que significa ciencia de la vida). Buscan las plantas, flores, mantecas y aceites más ricos en nutrientes para así obtener las mayores propiedades beneficiosas.
Alchemy trata sobre el disfrute de los rituales diarios relacionados con el cuidado del cuerpo, hacer que sea sencillo y que incorporemos más la naturaleza en nuestras vidas.

Han tenido la amabilidad de mandarnos dos muestras de sus productos.



ISIS EXFOLIANTE REVITALIZANTE CON TE VERDE

Trae paz a las pieles más rebeldes. Purifica profundamente pero cuidando tu piel gracias a las propiedades nutritivas de los cereales, el té verde, los aceites orgánicos y el arroz... secreto de la Geisha para una piel hermosa.

deja la piel limpia y equilibrada, no le deja a la piel reseca ya que es 100 % natural y libre de agentes espumantes, de SLS o cualquier otro producto químico abrasivo a la piel.

Ponga una pequeña cantidad en un recipiente o en su mano. Añadir aproximadamente la misma cantidad de agua para crear una pasta. Masajeamos suavemente la peil y enjuagamos. Para mascarilla dejar actuar hasta que se seque y enjuagar muy bien.

PVP. 60 GR. 8,70 €


 SHAKTI ACEITES PARA EL CUERPO Y PELO

Aceites de masaje profundamente nutritivos para el cuerpo, pelo. Ideales para equilibrar, nutrir, y embellecer la piel . Enriquecido con vitamina E y una mezcla de aceites esenciales orgánicos de Romero de las montañas de Andalucía, Pachulí y Lavanda. Los aceites prensados en frió ricos en nutrientes, proporcionan vitaminas y aceites esenciales que nutren profundamente la piel.

Modo de Empleo.

Calienta el aceite en las palmas de las manos y masajear sobre la piel. Excelente para el cabello  y el cuero cabelludo, aumenta la fuerza y el brillo y para estimular el crecimiento del cabello. Paerfecto para el pelo afro y dreadlock (rasta) No utilizar durante el embarazo. Para todo tipo de piel.

PVP. 120 ML 13,90 € 

2 comentarios:

  1. No la conocía pero esos productos pintan estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero desde luego me encantan los productos naturales, tiene muy buena pinta.
    Bss

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger