Buscar este blog

RESEÑA DOS VIDAS CONECTADAS - SANDY FERRATE

viernes, 18 de abril de 2014


TITULO.  DOS VIDAS CONECTADAS
AUTOR.  SANDY FERRA
EDITORIAL ERIDE EDICIONES
Nº DE PAGINAS. 198
PRECIO. 12 €

SINOPSIS.

Lucía está pasando por el peor momento de su vida e intenta reponerse tras la muerte de su marido pocos meses después de su enlace.
Alicia es una joven a la que la vida ha tratado de forma muy cruel. Con una infancia traumática a sus espaldas, le toca sobrevivir como puede y solo le ha quedado un camino turbio: bailar y desnudarse delante de desconocidos para poder llegar al mañana.
Las vidas de estas dos desconocidas se cruzan y entrarán en un camino donde el pasado es demasiado fuerte para ignorarlo y que al final hasta puede acabar con ellas.
Tendrán que apoyarse mutuamente para poder seguir adelante.

OPINIÓN.

Antes que nada, agradecer a la Editorial Eride por haberme mandado un ejemplar de este libro magnifico.
Sin duda alguna es algo diferente de lo que habitualmente leo, (novelas medievales,románticas, eróticas, etc...) pero que sin duda alguna ya tengo otro tipo de genero que leer y desde la primera pagina hasta la ultima te enganchan directamente a las dos historias. Lucia y Alicia.

He de decir que tanto de una como de la otra, me quedaba a cuadros con sus pasados, y como han tenido que hacerse fuertes frente a las adversidades que han tenido a lo largo de su vida. Lucia quizás lo haya tenido un poquito mejor pero no mucho más que Alicia.

La verdad que de Sandy Ferrate es el primer libro que he leído de ella, y puedo decir que quiero seguir leyendo más libros de ella, porque su forma de escribir te transmite las sensaciones y sentimientos de las dos protagonistas respecto a sus respectivos pasados.

¿Si recomiendo este libro para leerlo? Sí, la verdad es que se lee rápido y con todo lujo de detalles de lo que sucede en la historia.

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger