Buscar este blog

RESEÑA CANCION DE AMOR - JULIO GARCIA ROBLES

miércoles, 8 de abril de 2015



AUTOR: JULIO GARCIA ROBLES
TITULO:  CANCION DE AMOR
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 27 DE MARZO
ISBN: 978-1511464802
Nº DE PAGINAS: 172 PÁGINAS
FORMATO E-BOOK: 2,99 €
PVP PAPEL: 13,91 €


SINOPSIS.

Valentine es una estrella internacional idolatrada por legiones de fans, la sensación del momento, la nueva reina del pop. Parece que nada le falta, siempre rodeada de glamour y riqueza. Su vida es un constante frenesí de festival en festival, siempre rodeada de gente que la quiere, de flases y de ramos de flores. Sin embargo, a salvo de conquistadores y galanes oportunistas tras un fracaso sentimental, es muy consciente del precio de la fama y de lo sola que está.
Será entonces cuando un joven desconocido atraviese, con tan solo una mirada, la coraza de acero que protegía su corazón. ¿Existe el amor a primera vista, ese instante mágico que puede trastocar toda una vida? Confusa con sus sentimientos más íntimos, Valentine decide iniciar una aventura de incógnito en busca del amor verdadero. Pero nada resultará fácil para ella, más cuando la tragedia acecha.

OPINIÓN.

Me ha encantado la historia de Alex y Valentina, que te engancha desde la primera pagina hasta la ultima, tiene momentos divertidos con la familia de el y con el mismo sobre todo en su primer encuentro en la que me reí mucho. De fácil lectura, con un lenguaje sencillo y cercano que nos ayudara a meternos en la historia.
Y como en todas las historias siempre hay un personaje que siempre te saca de los nervios o literalmente lo odias y en este caso es Mauro que en mas de una ocasion le hubiera mandado a paseo. 
En definitiva la recomiendo 100%.

3 comentarios:

  1. Pues no lo conocia pero tiene muy buena pinta!
    Lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocia pero despues de tu opinión probablemente la lea.

    ResponderEliminar
  3. Hola, también formo parte de asociación para bloggers, me encanto el blog y ya te sigo. Nos leemos luego :)
    Saludos :*

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger