Buscar este blog

Brasil&Belleza

jueves, 24 de enero de 2013




¿Pelo Seco?¿Pelo estropeado o dañado? Hoy con Brasil&Belleza os damos la solución.

La Gama Gold Hidratación Profunda de Keramax no contiene sal ni siliconas y repone los minerales y las proteínas naturales del cabello.

Contiene Aceite de Absenta, que proporciona alto acondicionamiento y suavidad a los cabellos dañados, además de Queratina y Aceite de Argán, dos ingredientes excelentes para devolver la hidratación a la fibra capilar.


1. Champú Gold Queratina,Argán y Absenta.



El Champú Gold Queratina, Argán y Absenta 250ml tiene acción de hidratación y recuperación profunda, limpiando profundamente los cabellos dañados y secos. Para mejores resultados se recomienda el uso de la gama completa Gold Hidratación Profunda de Keramax.

Modo de uso:
Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos y masajear durante 2 minutos y después aclarar.


2.Mascarilla Gold Queratina,Argán y Absenta.


La Mascarilla Gold Queratina, Argán y Absenta 300gr tiene acción de hidratación y recuperación profunda a los cabellos dañados y secos. Para mejores resultados se recomienda el uso de la gama completa Gold Hidratación Profunda de Keramax.

Modo de uso:
Tras lavar los cabellos con el champú y acondicionador, aplicar la mascarilla en los cabellos mojados. Dejar actuar por 2 minutos y enjaguar.

Puede también ser usada para hidratación intensiva 1 vez a la semana, con el uso de gorra térmica durante 20 minutos y enjaguar.



ESPERAMOS QUE OS SIRVA DE AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger