Buscar este blog

Erótica Enigma

miércoles, 23 de enero de 2013

Hoy,os queremos enseñar un poquito de una tienda erótica de Zaragoza,para nosotras la mejor.
Esta situada en la C/del Pino nº4 Local,es una bocacalle de Mendez Nuñez os dejamos también el teléfono por si acaso antes de ir quereis llamar: 976294065






Erótica Enigma abrió sus puertas el 13 de mayo de 2011. Nació con la idea de crear un nuevo concepto de vivir la sexualidad sin tapujos, así como de ser un establecimiento como cualquier otro (no tienen pornografía en nuestras instalaciones) al que vas a comprar sin pensar en el qué dirán. En la tienda estan Oscar y  su madre Visi , es decir, es un negocio familiar y se han dado cuenta que crea una mayor confianza en los clientes a la hora de la compra, se sienten mucho más cómodos y además abarcan aun mejor todo tipo de edades. Quizás eso es una de las cosas que les diferencian del resto así como de ser una tienda más. De hecho, tienen el premio de calidad a la atención del cliente otorgado tanto en el 2011 como en el 2012 y eso ha sido gracias a toda su clientela incluidas nosotras.

Sus productos están orientados hacia todo tipo de públicos siempre intentando cubrir todo tipo de necesidades. De hecho si hay algo que no tienen  o simplemente que se quiere otra cosa dentro de la selección de productos, se encargan de buscarlos hasta cumplir con esa necesidad. Eso también les diferencia.

En Enigma encontrareis profesionalidad y asesoramiento así como todo tipo de productos o juguetes para disfrutar sólo o en compañía. En la tienda podrás encontrar: aceites, lubricantes, preservativos de todo tipo, juegos eróticos en pareja, lencería erótica tanto para hombres como para mujeres, artículos para fiestas, vibradores, consoladores, bolas chinas, perfumes con feromonas, velas comestibles, chucherías, disfraces… hasta realizan reuniones tappersex! Además también organizan despedidas de solter@ a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger