Buscar este blog

INFORMACION SOBRE LA PELICULA 50 SOMBRAS DE GREY

jueves, 10 de enero de 2013



PELICULA 50 SOMBRAS DE GREY




Ha estas alturas quien no conoce la trilogia de 50 sombras de grey. Una historia erotica -romantica cuyo protagonista Christian Grey es una persona atormentada con un pasado oculto y muy oculto,cuya personalidad es fuerte, muy controlador, y muy ciclotimico.
Y en cambio tenemos a Anastacia Steel comienza siendo una chica totalmente ingenia sobre todo en lo que el sexo se refiere, tiene falta de autoestima pero que a la vez le hace ser valiente porque gracias a ella poco a poco va adentrandose dentro del pasado de Christian.

Si os ha gustado los libros, estan preparando ya el guion de la pelicula y segun la autora de los libros comento recientemente: E_L_James recuerda q cuando esté listo el guión y haya director empezará el casting de la peli #50Sombras.Aqui os dejo algunos posibles candidatos:



Nº 1 MATT BOMER. Es uno de los principales candidatos a ser
Christian Grey y no nos extrañaria nada porque tiene todo lo necesario para hacerlo.














Nº2 IAN SOMERHALDER. Este chico con cara de malote vuelve loca a la pobre Elena (Cronicas Vampiricas) y no nos extraña el motivo. Este es otro de los favoritos para el papel.





 Nº 3 STEPHEN AMELL. Este actor ha entrado muy fuerte a la lista de actores favoritos a hacer de Christian Grey. Eso de ser un heroe en Arrow le habra podido venir bien.
 






Nº 4 COLIN EGGLESFIELD
 Este actor lo habreis visto en peliculas como algo prestado y tambien es uno de los firmes candidatos para ser el señor grey.


 

 

 

 

 

Y ahora pasamos a las candidatas femeninas para hacer de Anastasia Steel.

 Nº 1 ALEXIS BLEDEL. 
Es una de las candidatas favoritas ya que físicamente lo tiene todo, y además fue la protagonista del tráiler no oficial que se lanzó hace un tiempo. 

 Nº2 EMILIA CLARKE
Es protagonista en Juego de tronos, por lo que cuenta con gran experiencia a la hora de hacer escenas de sexo y por ello se encuentra en los primeros puestos en las encuestas.

Nº3 EMMA WATSON
La actriz que se hizo famosa con la saga de Harry Potter es otra de las favoritas en las encuestas pero ella misma ha dicho que ni ha leído los libros ni ha tenido ninguna oferta por parte de la productora, por tanto no parece que le haga mucha ilusión.

 Nº4 ASHLEY BENSON 

Otras actrices están deseando ocupar este puesto como Ashley Benson, que tendría que cambiarse el color de pelo. Pero sinceramente no la veo yo para el papel de Anastacia.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger