Buscar este blog

VA DE SERIES. The Client List

jueves, 18 de abril de 2013

 
Hola chicas cada semana os iremos hablando de una serie que esten echando actualmente o porque no de aquellas que nos dejaron una huella en nuestra infancia, adolescencia, etc..... Hoy os vamos a hablar de la serie THE CLIENT LIST.


 Su protagonista Jennifer Love Hewitt, la conocereis por su papel en Belinda en la serie Entre fantasmas. 



The Client list . La serie esta basada en la pelicula de genero dramatico que fue echa para la television y que fue estrenada el 19 de julio de 2010 en Estados Unidos y que recientemente la estrenaron en España mas concretamente la echaron en telecinco.




DIFERENCIAS ENTRE LA PELICULA Y LA SERIE:

En la pelicula Samantha (Jennifer Love Hewitt), es una mujer felizmente casada con el que era una gran promesa del futbol americano, juntos tienen tres hijos, todo va bien hasta que el marido sufre una lesion en su rodilla derecha y tiene que ser operado, con lo que se ve envuelto en una rehabilitacion mas larga de lo normal, provocando asi que la familia se vea inmersa en una serie de problemas economicos que derivan en una quiebra inminente.
Sam, bajo la presion de sacar a su familia adelante, y despues de hacer varias entrevistas de trabajo que consigue es en un Spa. El primer dia de trabajo descubre que ese no es un Spa normal y corriente como los anteriores en los cuales ha trabajado, sino que es una tapadera de un local de chicas de compañia, que hacen masajes con un "final feliz". Aun a sabiendas de lo que trata el trabajo, Sam decide aceptarlo con pretexto de dejarlo en cuanto su marido encuentre un trabajo y asi poder dedicarse a su familia.
Pero esto no sucede asi y Sam se ve rodeada de joyas y dinero, los cuales hacen dificil dejar de trabajar y abandonar asi el lujo adquirido, el problema viene a raiz de que en el Spa haga una redada anti prostitucion y sea noticia nacional saliendo en todos los medios de comunicacion y tachando a las chicas que alli trabajan como "chicas de compañia"; es entonces cuando Sam es abandonada por su marido y alejada de sus hijos, hasta que se aclare todo este problema,para lo cual Sam junto con las otras chicas deciden hacer publica una lista de los clientes mas habituales, entre los cuales estan los nombres de algos cargos de la ciudad.
En la serie Riley (Jennifer Love Hewitt) es una mujer abandonada por su marido Kyle en el momento mas dificil economicamente hablando; para sacar a sus dos hijos y evitar el embargo de la casa, una amiga le consigue un trabajo de fisioterapeuta en un Spa cercano a donde vive.
La diferencia entre la serie y la película es la siguiente pues en la serie los masajes están catalogados como masajes con “extras” o  sin “extra” siendo el extra un masaje erotico, pero nada más nunca se ha pasado a la línea de la prostitución ni se hace ningún eco como en la película puesto que en la serie la masajista es libre de decidir si quiere hacer el masaje con extra o sin extra y no tiene que dar ningún tipo de explicaciones a nadie ni hacer nada en contra de su voluntad.
Sin lugar a dudas en la serie sale mejor parada que en la pelicula ya no es el echo del tema de la prostitucion sino que en la serie nos da a conocer a una chica con grandes dotes de sicologia llegando a ayudar a muchos de los hombres que por alli pasan con tan solo el don de la palabra de una sicologa y encima con masaje incluido. 



1 comentario:

  1. ayyyyy yo ví una de una prostituta q me gustaba. No me acuerdo el nombre de la serie!!! Pero dices q en la serie no es prosti y en la peli sí, no?
    Desde q empecé con el blog dejé bastante de lado las series q me tragaba!
    Te sigo!
    Manosdearbol

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger