Buscar este blog

UNA DE SERIES: ARROW

jueves, 12 de septiembre de 2013




Buenas chicas!!!!!!!!

Una de las series de las tantas que me gustan y que estreno Antena 3 el pasado 18 de Julio a las 22:30 horas en abierto ya que anteriormente lo echaban en canales de pago.

Arrow esta inspirada en el comic de la Flecha Verde de DC Cómics y narrando con ciertas licencias como fue el origen como superhéroe del personaje.


No he tenido la ocasión ni la oportunidad de leer ningún comic, pero si la serie se basa o se guia en el comic la verdad que tiene muy buena,pinta ya que la primera temporada ha tenido una acogida lo bastante suficiente para que la cadena The Cw encargue una segunda temporada  que se estrenará este otoño en Estados Unidos y que con ansias estoy deseando que la pasen también por España.

Se estreno en España el 14 de noviembre de 2012 en el canal Calle 13

Argumento:

Después de haber estado desaparecido tras un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. A su vuelta a casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo quienes se dan cuenta que Oliver tras la experiencia sufrida ha vuelto cambiado. En cambio Oliver trata de ocultar la verdad sobre en quien se ha convertido mientras trata de arreglar todos los errores que cometió en el pasado y de intentar reconciliarse con su ex-novia Laurel Lancel después de que el se fuera a navegar con la hermana de Laurel Lancel y resultara desaparecida en el naufrago. Oliver intenta volver a contactar con las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, gracias a la ayuda de su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje del justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenia; pero no se lo va a poner fácil el Detective Lance, padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras la ceja.

PERSONAJES.


STEPHEN AMELL - OLIVER QUEEN




KATIE CASSIDY - DINAH LAUREL LANCE




COLIN DONNEL - TOMMY MERLYN

 


DAVID RAMSEY - JOHN DIGGLE




WILLA HOLLAND - THEA QUEEN




SUSANA THOMPSON - MOIRA QUEEN.


PAUL BLACKTHORNE- DETECTIVE QUENTIN LANCE.


EMILY BETT RICKARFS - FELICITY SMOAK



MANU BENNET - SLADE WILSON/DEATHSTROKE



COLTON HAYNES - ROY HARPER
Así que ya sabéis todos los jueves tenemos una cita con nuestro héroe encapuchado en antena 3 a las 22:30.

La segunda temporada la estrenaran en Estados Unidos el 7 de octubre, que ganas tengo de que ya ese día.


4 comentarios:

  1. Será cuestión de verla y saber si gusta o no aunque no soy de series de este tipo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta, no es la mejor serie del mundo pero está entretenida. Estoy enamorada de John Diggle, con esa cara tan grave siempre... Me encanta. A ver cuándo sacan la segunda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que chicos mas guapos!!!
    no la conocia pero la emepzare a ver
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no la he visto pero el actor es el que sale tambien en teen wolf, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger