Buscar este blog

SPLASHLIGTHS HAIR

miércoles, 27 de noviembre de 2013


¡¡ Holaaaa!!!!

Queramos o no queramos siempre caemos en hacernos en el pelo lo que se lleva de moda. si primero fue las mechas californianas



Vienen pisando fuerte las llamadas mechas SPLASHLIGHTS, y os preguntareis que tipo de mechas son esas? si en las mechas californianas consiste en degradar desde la raíz del cabello hasta las puntas, aclarando de forma mas natural hacia un rubio máximo en las puntas. Las Splashlights se aplica una ancha mecha transversal en el cabello, si se usa colores discretos puede quedar bien. Si alguna de nosotras nos atrevemos lo primero a poner estas mechas que no sea de las versiones más extremas ya que aparte nos dañaran mas el cabello y que probablemente esta moda pase pronto.


¿Y a quien se le a ocurrido esta moda?  Viene de la mano de la famosa estilista neoyorkina Aura Friedman, responsable también de las mechas californianas ( o desgaste de puntas)  que por cierto ya se llevaban en los años 60 o 70 y el de las mechas de colores pastel.  Lo que Friedman quería es crear el efecto de un haz de luz incidiendo sobre el punto determinado del pelo  como si hubiera un foco de luz alrededor. 

La primera en atreverse con las mechas Splashlights ha sido la cantante de la banda Chairlift, y seguidamente le siguió la actriz Jessica Biel, lo que ha provocado que Instagram se este saturando de chicas de todo el mundo que esta subiendo sus fotos con sus melenas recién teñidas.



Douglas nos ofrece una Máscara de Cabello de IsaDora, con la cual podemos realizar las Splashlights en nuestro cabello muy fácilmente, siendo además muy sencillo de eliminar. Estas Máscaras de Cabello pueden ser nuestras mejores aliadas para estar a la última tendencia, pero sin poner en riesgo la vitalidad de nuestro cabello.

Desde mi punto de vista no se si me haria eso en el pelo, me lo tendría que pensar mucho sobretodo por el bien de mi cabello y lo que si me lo haría es con las mascaras de cabello de IsaDora pero en ocasiones contadas.


2 comentarios:

  1. No me lo haría.No me llama la atención.Lo que ofrece Douglas puede resultar curioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta pero yo no creo que me lo pusiese!!!
    me encanta mi pelo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger