Buscar este blog

JABONES GALATEA

jueves, 5 de diciembre de 2013




Buenas chicas!!!!!

Ahora con la llegada del frió, la piel se resiente mas y si os gusta cuidar vuestra piel con productos naturales tenéis que probar estos jabones artesanales.

Y como nace Galatea?

Galatea nace de la añoranza y el apego hacia lo natural, lo manual, lo artesano, lo intimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad. 
La tradición del jabón casero, desde antiguo, ha estado muy arraigada en las familias, dónde las fórmulas se pasaban de boca en boca y generalmente, con un lenguaje propio de las zonas y costumbres.

Su abuela materna era la lavandera del pueblo y el jabón era algo obligado y cotidiano en su casa, ya sabemos de donde viene su pasión y su afición a los jabones, ya que sigue la tradición de su familia y por eso ella ha querido seguir dicha tradición y porque no decirlo deseaba hacer y experimentar sus propios jabones.

El aceite de oliva es la base estrella de casi todos los jabones, pero también hay otras sustancias importantes tanto en cantidad, como en calidad, que hacen de ellos autenticas herramientas de belleza y salud.

Han tenido la amabilidad de mandarnos dos muestras de sus jabones.

JABONES DE ACEITE.

Siguiendo la tradición artesanal, estos jabones se elaboran mediante un largo y cuidadoso proceso en frío, permitiendo disfrutar de las propiedades y cualidades básicas del aceite y que dan como resultado un dulce, jugoso e hidratante jabón. Sus principales componentes son solo tres:  aceite virgen de oliva, sosa cáustica y agua mineral. A partir de ésto y añadiendo infinidad de aditivos plantas aromáticas, arcillas, frutas, mantecas, leche, aceites diversos, esencias, etc,. convertirá el resultado final en un producto de calidad, lejos de los productos químicos preparados industrialmente.

JABÓN CAFÉ - TE VERDE


Jabón en base de aceite de oliva virgen, coco, almendras, ricino, girasol, palma y albaricoque; lleva adicionado café y te verde, enriquecido con aceite de gérmen de trigo, aceite de onagra, arcilla blanca, aloe vera, manteca de cacao, algas, onagra y leche de cabra. Aromatizado con esencias de café, cardamomo, manzanilla, menta, lavanda, enebro y cedro. Tiene propiedades nutritivas, detoxinantes, vitamínicas, protectoras, desodorantes, tónicas  y antioxidantes. Especial para cualquier zona del cuerpo, pero especialmente corporal, ya que el efecto tónico y estimulante de algunos de sus componentes le confieren interés para la mala circulación y acúmulos adiposos, ayuda inestimable en los tratamientos contra la celulitis y tejidos átonos. 100gr.



Su precio es de 4,90 €

Tiene un olor suave pero intenso.

JABONES DE GLICERINA

El jabón de glicerina es un jabón neutro que consigue eliminar las impurezas sin resultar agresivo. En general se utiliza para pieles grasas, porque tiende a cerrar las glándulas sebáceas, resulta adecuado para las pieles con acné, granos, espinillas, grasa, etc...

Pero, al mismo tiempo, también es adecuado para las pieles finas y sensibles, a las cuales ayudara, a reafirmarlas y mantenerlas, en las mejores condiciones, ya que en su elaboración añadimos aditivos, esencias y extractos que le proporcionan valores terapéuticos, además de aromas y propiedades. Es biodegradable y tiene efectos desodorantes.


JABON JACINTO - FLOR DE ARROZ


Jabón de glicerina 100% vegetal con esencia de jacinto y aroma flor de arroz. 100gr.

La esencia de Jacinto posee propiedades antisépticas, hipnóticas. sedativas y hemostáticas. Transmite una fuerza positiva, aporta buenas energías, trae calma interna y facilita una conexión verdadera con el espiritu.


Esencia de Flor de arroz, con perfume delicado y femenino ideal para todas las pieles.

Aparte de los jabones en su pagina web podeis encontrar cosmeticosregalos para bautizo, boda, comunion, etc....           

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger