Buscar este blog

TAG ADIOS 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013



Buenas chicas a tal solo 24 horas de que acabe el 2013, os propongo este Tag en la cual no hace falta ni estar nominada ni nominar a nadie,. simplemente tenemos que poner algunos favoritos de este año que esta a punto de acabar, eso si, no se trata de potis, son unas preguntas de lo mas variado son 10, y nos ayudara a saber que es lo que nos gusta a parte de los potis.

1.- COMIDA Y BEBIDA FAVORITA DE LAS NAVIDADES

De comida sopa de galets es un plato tradicional por Navidad en Cataluña, se suele hacer todo el año. Los galets son la pasta con forma de caracolas, codillos o tambien los llamados tiburones.


Y despues de la copiosa cena, lo bien que te sienta un buen sorbete de limón, la verdad que me encanta.

 2.- PELÍCULA FAVORITA 2013.



Una de las películas que me ha gustado bastante es la de LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS esta basado en sus libros,  (que por cierto aun me los tengo que leer) .



Otra de las películas que me han gustado también este año THOR EL MUNDO OSCURO, tanto la primera parte como la segunda me encantaron ya que este tipo de películas me gustan mucho.


3.- LIBRO FAVORITO 2013.


Uno de mis libros favoritos de este año sin lugar a dudas ha sido 50 sombras de Grey, habrá gente que no le haya gustado, pero a mi me ha encantado  porque en el muy fondo de todo lo que se lee es una historia de amor muy bonita.

 4.- SERIE FAVORITA 2013



La descubrí por Internet y desde el primer capitulo ya me engancho (la veía subtitulada en español), es una de las tantas series que veo y que tengo ganas de que hagan la segunda temporada en español.

5.- CANCIÓN FAVORITA 2013


Sin lugar este ha sido el año de esta canción se que abra mas canciones, pero esta ya por pesada porque no es de mis favoritas lo he de reconocer pero la he escuchado por todos los lados que ibas que al final la cogí tirria


 6.- ADORNO FAVORITO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD 


Que seria un árbol de navidad sin la estrella? nada verdad, sin duda alguna la estrella es la que da vida al árbol, la que cuando miras al árbol lo primero que sueles ves es la estrella y ilumina mas nuestro árbol.

7.- DULCE FAVORITO DE NAVIDAD


Simplemente me encantaaaaaa

 8.- TRADICIÓN DE AÑO NUEVO


Bueno yo soy de las que en nochevieja se ponen una prenda roja para encontrar el amor ideal, pero a parte de la prenda roja se puede usar otros colores pero creo que ya es un clasico el usar la prenda de color rojo en nochevieja.

9.-PROPÓSITO QUE CUMPLISTE ESTE AÑO.



Me propuse apuntarme al gimnasio y al final lo hice, así que para el año que viene tendré que pensar que propósitome comprometo a cumplir

10.- ¿QUE ESPERAS DEL 2014?

Que espero para el 2014 que todos los míos tengamos salud, que es muy importante y sobre todo que haber si se arregla un poco el pais que se que es imposible, y que todos seamos felices.

2 comentarios:

  1. tengo ganas de los libros de 50 sombras!!
    pero aun no cayeron!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de ver En Llamas, mi hijo la ha visto dos veces y yo ninguna, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger