Buscar este blog

WISHLIST XMAS DE FNAC

martes, 31 de diciembre de 2013


Buenas  chicas???

Acabo de descubrir que, FNAC hace un sorteo para bloggers si hacemos un post con nuestra whislist!!! Ademas al empezar año nuevo el dinero para gastar sera el año nuevo, este año tenemos 2014 euros la verdad que no esta nada mal. Voy a poner mi lista haber si hay suerte, y si quereis participar esto es lo que hay que hacer:

Si teneis alguna duda o quereis mas informacion os dejo aqui la pagina donde podeis ver las bases. BASES
Por si no sabemos que coger podemos usar el INSPIRADOR DE REGALOS
Aqui os dejo mi Wishlist Xmas.



Disco duro perfecto para poder guardar las series, libros etc... que tengo almacenadas en el ordenador su precio es 109 €





Me ha entrado la curiosidad por este juego de mesa. Cuesta 37 €


Que decir que quiero jugar con la nueva generacion de esta consola. Cuesta 569,95 €





Cámara Reflex simplemente sin palabras, para los viajes que me vaya con mis amigas es ideal y cuesta 499 €




Sin palabras cuesta 56,50 €




Y el otro mando que por cierto son una monada para la Wii U cuesta 56,50 €





Estaba buscando este disco y es ideal para poder montar mis fiestas flamencas y por supuesto no podia faltar los chichos cuesta 11,99 €





Para echarte unas risas con tus amigos que mejor que jugar a este juego y quiero el juego cuesta 34,99 €



Para poder jugar a la play 4 con otra persona y cuesta 59,99 €




Para poder cargar los mandos a la vez siempre me vendra bien cuesta 56 €








Cuesta 20,81 €






Cuesta 129,99 €





Cuesta 13.99 €




Para poder ver mis series favoritas en esta television cuesta 356,40 €




El total de mi lista asciende a 2013,11 € que la verdad que esta bien aprovechados.


1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger