Buscar este blog

CAJA NONABOX

viernes, 7 de febrero de 2014



Hola chicas

Os voy a hablar de una caja mensual que han sacado para embarazadas y productos de bebe hasta los dos primeros años del bebé.

Esta caja se llama NONABOX


Cada mes envían en sus cajitas una selección de productos que están elegidos especialmente para la etapa en la que nos encontremos. Cada caja incluye 6 o 9 productos para nosotras y para el bebe: ropa, biberones, chupetes, cosméticas, juguetes, etc...

La suscripción sólo cuesta 25 € al mes y el envió es siempre gratuito, sin periodo de permanencia así decidimos cuando darnos de baja.

En este mes de Enero la caja trae.


Como podéis ver la caja viene completa.


TOALLITAS PREMIUM MOLTEX

Toallitas Moltex Premium Más sedosas y con grabado para una limpieza mas eficaz. Con aloe vera. Sin alcohol ni parabenos. Dermatologicamente testadas.

 CHUPETE DENTAL SUAVINEX

Chupete Dental Suavinex Co-creado bajo el asesoramiento profesional de la Sociedad Española de Odontopediatría, el chupete Dental es el único chupete diseñado por dentistas para garantizar un correcto desarrollo bucodental.



BEPANTHOL CREMA ANTIESTRÍAS

Especialmente formulada para ayudar a prevenir la aparición de estrías desde el primer momento del embarazo y durante el posparto, ya que aporta elasticidad, flexibilidad y suavidad a la piel. Contiene un 0’4% de extracto altamente purificado de Centella Asiática, planta conocida por su capacidad de reducir la aparición de estrías, un 2’5% de pantenol que nutre y regenera la piel y aceite puro de oliva

BEGINNING BODY LOTION

beginning… by Maclaren os presenta día a día, una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar nos ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Sus productos son seguros para toda la familia.




SAUGELLA SET DE HIGIENE ÍNTIMA

Saugella Attiva es una marca especializada en el cuidado de la higiene íntima femenina en situaciones especiales como el embarazo y el postparto. Durante el embarazo se producen una serie de cambios hormonales muy importantes, que pueden alterar el equilibrio de la flora bacteriana, por lo que hay un mayor riesgo a sufrir infecciones vaginales. Saugella Attiva, es una línea de productos íntimos a base de extracto de tomillo, un componente natural con una potente acción antibacteriana y antimicótica, además su pH ácido (3,5) respeta el pH fisiológico de la mujer. Siéntete fresca, limpia y protegida con Saugella Attiva.


KELLOGG´S ALL BRAN CRUJIENTES VAINILLA

All-Bran® Crujientes Vainilla: crujientes granolas de cereales ricas en fibra de salvado de trigo, constituye una de las fuentes de fibra de cereal más concentrada con sabor a vainilla

 NORMANDIE CALCETINES Y PATUCO - BOTA

Calcetín y Patuco-Bota. Exclusivos accesorios en calidad de lana merino y algodón. Ideales para el invierno. Normandie trabaja exclusivamente con fibras naturales para ayudar a proteger la piel sensible de los más pequeños.




NONABOX - BOLSA DE TELA

¡La bolsita oficial de Nonabox! Se trata de una ligerísima bolsa para que puedas llevar cómodamente los productos de tu bebé en el coche o el carrito: pañales, baberos, toallitas, mantas… ¡Es súper práctica! Además nos encanta porque es 100% de material reciclado y nuestra conejita Nona luce simpatiquísima en ella.

5 comentarios:

  1. Hooola!!! me he pasado a verte!! y te comento que te he agregado a los Blogs que sigooo!! lo puedes ver!! así veo tus actualizaciones a diarioooo!! ;) http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa pues si que es una cajita completa
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Yo aún no soy mamá así que no puedo valorar si esta se una buena cajita o no, pero algunos de los productos como Suavinex o la crema para las estrías si los conozco y me consta que son buenos. Por cierto, ya me he suscrito a tu blog y te he nominado a un premio. Entra en este link para ver los pasos a seguir, un besote.

    http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/2014/02/the-versatile-blogger-award-mi-segundo.html

    ResponderEliminar
  4. Hola que maravillas!
    Tu nueva seguidora desde Italia.
    Un besito
    http://www.conpaolaincucina.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger