Buscar este blog

MI PRIMER PEDIDO A IHERB

lunes, 10 de febrero de 2014




Hola chicas

Esta entrada es de la primera compra que realize a la pagina de IHERB en noviembre del año pasado, lo se esto va un poco atrasado pero como se suele decir mas tarde que nunca.

La verdad que había oído hablar tanto de esta página que decidí por fin realizar una compra y ahora os enseño lo que me cogí.


Decir que mi pedido me llego super rápido ya le que lo pedí un 28 y  me llegó a los diez días.


CHOCOLOVE, TOFFE & ALMONDS IN MILK CHOCOLATE 3.2 (90 GR)

Que decir que soy una golosa del chocolate y no pude resistirme a cogerme una tableta que por cierto esta riquisima.

PVP. $2.99 en euros es 2,19 €




SIERRA BEES, ORGANIC HONEY BEESWAX LIP BALM WITH VITAMIN E

Con este pedido me regalaron un cacao de miel, que la verdad me viene genial sobre todo con el frió que esta haciendo y que normalmente se me corta mucho los labios. Y que decir que también es 100 % natural.

Su precio es de $0.85 en euros unos 0,63 €


YUMMI EARTH, ORGANIC LOLLIPOPS, ASSORTED FLAVORS 50+POPS

Me pedí las famosas piruletas de Iherb que tanto había leído sobre ellas, y ya que era mi primer pedido no podían faltar, de distintos sabores fresa, granada, sandía, cereza, arándano, mango, manzana y frutos rojos. Van envueltas indiviualmente que nos facilita el fácil transporte en el bolso, mochila, bolsillo, etc... libres de gluten y 100 % echas de extractos naturales de fruta y con menos de 25 calorías por cada piruleta. Así si da gusto tomarse una piruleta.

Precio.$7.00 que en euros son 5,15 €


BARBARA´S BAKERY,  SNACKIMALS, ANIMAL COOKIES, CHOCOLATE CHIP

Se me apeteció estas galletas de chocolate 100 % naturales y en forma de animales y la verdad que me gustaron mucho, tanto que los dos paquetes cayeron enseguida.

Cuesta. $4.48 en euros es 3,30 €


KIRK´S ORIGINAL COCO CASTILE BAR SOAP 3 BARS 

Por fin pude comprarme la famosa pastilla de jabón de coco sin fragancia para poder limpiar las brochas, Había oído tanto hablar de este jabón que dije lo tengo que probar y al final cayó.
Y sobretodo así podre lavar mis brochas después de cada uso o varios usos.

Cuesta $1.63 en euros seria unos 1,20 € 

COCOCARE 100 % COCONUT OIL

Se puede usar para la piel como para el pelo. Yo lo uso principalmente para el pelo y la verdad que lo voy notando ya que el pelo se me escama mucho menos y el volumen esta intacto.

Cuesta  $4.57 en euros seria 3,35 €


CRYSTAL BODY DEODORANT 


Cogí este desodorante de sal natural para haber que tal va. Y la verdad que va muy bien ya que es muy eficaz y no usan ningún otra sustancia para enmascarar o tapar los poros con clorhidrato de aluminio o circonio de aluminio.

Y tiene un precio de $2,95 en euros seria 2,17 €



6 comentarios:

  1. Nunca había escuchado hablar sobre esta pagina.
    Te empiezo a seguir! Aquí te dejo el mio por si quieres pasarte!
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola amor! hoy he hecho un pedide a Iherb y me he cogido el aceite ese de coco para el cabello, espero que me vaya genial. Le tengo ganas a ese desodorante, pero soy de sudar mucho y no se que tal me iria. Un besazo enorme :)
    Te invito a mis canales de Youtube :
    https://www.youtube.com/user/MyBEAUTYandMAKEUP
    https://www.youtube.com/user/MyBeautyandMakeupVip
    A mi blog :
    http://mybeautyandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uy! Pues yo no había oido hablar de las piruletas esas, me las apunto para el próximo pedido a esta web, junto con el jabón de coco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vale, se me han antojado las piruletas jajaja. A ver si me acuerdo cuando vuelva a pedir de incluirlas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no me he animado a pedir a esta web pero me estáis tentando mucho!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compritas has hecho, a mi me encanta esta tienda. Yo tengo ese desodorante pero en piedra y va muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger