Buscar este blog

COLECCION NARS PRIMAVERA 2014

lunes, 3 de marzo de 2014





Buenas chicas, como se nota que la primavera se va acercando y con ello  las grandes marcas de maquillaje ya empiezan a sacar o adelantar sus colecciones para primavera de este año.

En este caso os presento la colección de Nars que quieren que comencemos la temporada con looks provocativos y dejando a atrás los looks de invierno. Con sombras de ojos en tono lamé dorado y orquídea de humo iridiscente, y en las mejillas un toque de melocotón brillante rosa. Y en las uñas un reluciente color melón con un puchero refrescante brillante en guayaba y violeta, en la cual lograremos unos looks muy frescos.

SOMBRA DE OJOS


CHINA SEAS


KAUAI GOL

GLOSS

ANNEES
BIMINI

EYERLINE


KHAO SAN ROAD
PUERTA DEL SOL

PERFILADOR DE LABIOS


TIMANFAYA SATÍN

PINTAUÑAS

WILD DANCER



DOVIMA

MÚLTIPLE


 NA PALI COAST



PRO-PRIME INSTANT LINE & PORE PERFECTOR

Esta colección es una pasada me encanta las sombras y el pintauñas naranja, que ganas tengo que salga.

8 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda, sobre todo los dúos de sombras y el jumbo. El primer también me hace ojitos...

    Un besito, reina. Te acabo de descubrir y tu blog me parece muy interesante, así que te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encanto este post y tu blog en general. Estos colores de Nars estan fenomenales. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si te interesa echar un vistazo. Felicidades por tu blog y seguimos en contacto.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  3. Que colorido, se nota quw llega la primavera :-)

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos!
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los colores son impresionantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas potentes¡¡ Tiene todo una pinta espectacular.. me ha encantando el Timanfaya que recibe su nombre de la isla de Lanzarote¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ay esos dúos de sombras y el jumbo para labios, miedo me da tenerlos delante! jajaja la verdad es que son preciosos...

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger