Buscar este blog

DEGUSTABOX MES DE FEBRERO

sábado, 29 de marzo de 2014


Con un poco de retraso y seguramente que en los próximo días recibiremos la degustabox del mes de Marzo,, os hablo de la degustabox del pasado mes de Febrero.

 

Productos que vienen en la caja.

 
BROWNIE OREO ROYAL
 Delicioso postre fácil de hacer, y con un sabor y textura riquisimo.
CAPUCCINO ISSIMO ILLY y.  
Café italiano listo para beber!! Ideal para llevarla donde queramos y poder disfrutar de un buen café italiano en cualquier lugar. Tres tipos de café: latte, cappuccino y Macciato.
Deliciosos.

CHOCOLATE LINDT Deliciosas tabletas de chocolate una con naranja y la otra con un toque de sal. La verdad que están riquisimas las dos.




PATATAS FRITAS DELITERRE CELIGÜETA 
Deliciosas patatas fritas crujientes y muy sabrosas. Ideales para disfrutar en cualquier momento.
JUGOSO AL HORNO MAGGI.
Con patatas a la campesina. Nos ofrece la oportunidad de preparar una receta más completa e inspiradora, combinando la carne y la guarnición más consumidas; pollo y patadas con un resultado un plato muy completo.  
ACAI  DO BRASIL
Bebida 100% natural, sin conservantes ni colorantes obtenido directamente del fruto silvestre açai.


 PALITOS ARTESANOS VELARTE . De soja y de pipas y 100 % con ingredientes naturales otra manera de tomar  otro tipo de snack mas saludable al que habitualmente estamos acostumbrados.


PASTA ORIENTAL MAGGI:  Hay de dos tipos. Pasta oriental con sabor a ternera y Yakisoba classic

PECHUGA DE POLLO EN ESCABECHE DE MATACHIN
Producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas. Ideal para cualquier persona y en especial para deportistas, niños, mujeres embarazadas, así como para todos aquellos que busquen una alimentación saludable. Ideal para combinar con pastas, arroces, ensaladas o aperitivos.

3 comentarios:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger