Buscar este blog

RESEÑA. LOS TRES NOMBRES DEL LOBO

jueves, 6 de marzo de 2014



TITULO: LOS TRES NOMBRES DEL LOBO
AUTOR.: LOLA P. NIEVA
EDITORIAL: VESTALES
Nº DE PAGINAS: 420
FECHA DE PUBLICACION: DICIEMBRE 2013

PVP: 6,99 €  (EBOOK EN ESPAÑA)

SINOPSIS.

Una novela que narra un viaje interior; una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensiblidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos. Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio.

"A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."

OPINIÓN PERSONAL

La verdad que me ha costado un poco hacer esta reseña de este libro tan fantástico, que ya desde su primera pagina no te hace pensar que íbamos a leer una historia de amor, celos, envidia, guerras y traiciones e alianzas tan inesperadas.

Y quien nos hacia pensar que tras recibir un anillo extraño Victoria empezara a tener pesadillas que la llevan a su visita al psiquiatra nos haría viajar a Toledo del Siglo IX, que en aquella época estaba dominada por el imperio árabe.

Disfrutaremos con Leonora y Rashid Ibn Taliq de como se enamoran y disfrutan de su pasión pero no todo iba a durar para siempre hasta que apareció la pesada y envidiosa de Amina , no puedo con ella lo siento, cuando lo estaba leyendo me cabreaba y tenia ganas de que muriese pero esta no iba a ser la única pesada y malvada envidiosa que iba a hacerle la vida imposible a Leonora mejor dicho Shalaa.

Una de las cosas que te sorprende de este libro es el giro tan inesperado de las cosas que no lo veías venir y porque no, no te lo esperabas.

Reconozco que mi parte favorita del libro es cuando Shalaa se llama Freya y esta con el Vikingo Gunnar, la pobre lo pasa mal durante su viaje hacia el norte con los vikingos y me encanta como le echa narices a Gunnar, ese rifi y rafe me encanta, una de las cosas más bonitas que le dice Gunnar a Freya:

-Así me siento contigo. Me hipnotizas, me subyugas, me haces perder el control que tan
duramente forjé. Sé que eres peligrosa y, sin embargo, no puedo alejarme de ti.

Pero quizás la declaración de Freya a Gunnar también fue muy bonita:

Algo confuso, obedeció.
—Mírame como siempre lo hacías mientras buscabas aquello que tanto anhelabas de mí.
Él abrió los ojos claramente impactado. Clavó su felina mirada en la mía durante un largo instante en el que dejé brotar todo el amor que me inspiraba. Una chispa encendió el claro verdor de su mirada.
Lo había visto.
—Sí —confirmé emocionada—, lo has conseguido, maldito. Me has robado el corazón. Te amo
tanto que este tiempo sin ti ha sido la tortura más cruel. Y, déjame advertirte algo: si vuelves a tocar a otra mujer, te juro que te arrancaré los genitales y se los daré de comer a los cuervos.


En definitiva que recomiendo mucho leer este libro  ya que lo vives desde el minuto uno.La verdad que leyendo este libro lo he disfrutado y me he entrado mucho en la historia, y aqui os dejo una foto de como seria Gunnar.



2 comentarios:

  1. No lo conocía pero puede estar bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu canal jajaj

    Con lo que me gusta a mi leer y más si son libros fantásticos y con portadas suculentas. Me lo voy a apuntar y me lo voy a intentar bajar de internet para el ebook :)

    me suscribo a tu canal que me ha gustado mucho :) te suscribes al mío?

    Bsitos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger