Buscar este blog

RESEÑA REGRESO A TU PIEL

miércoles, 21 de mayo de 2014



AUTOR:LUZ GABÁS
TITULO:REGRESO A TU PIEL
EDITORIAL:PLANETA
FECHA DE PUBLICACION: 18 DE MARZO 
ISBN: 978-84-08-12551-8
Nº DE PAGINAS: 528
PRECIO: 21,50 €
EN FORMATO E-BOOK:  12,99 €


SINOPSIS:

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

OPINION:

Ha sido el primer libro que he leído de esta escritora que casualmente es aragonesa, como yo, para ser mas exactos es de Monzón (Huesca) y que decir que este libro me ha encantado y que sin duda alguna recomiendo 100 % su lectura.

La historia se desarrolla en lo Alto de Aragón, muy cerca de la frontera de Francia donde Brianda y Corso viven una historia de amor que traspasa a través de los tiempos para poder por fin reencontrarse.

A lo largo del libro la historia es contada en tercera persona y en dos lineas temporales, es decir empezamos por la Brianda que vive en Madrid, feliz con su novio Esteban y que de la noche a la mañana va teniendo esas pesadillas y la otra Brianda que nos cuenta su historia en el año 1585 u 1592 y como se sentía y sus sentimientos hacia Corso.

En esta historia podremos encontrar amor, odio,venganza, aventura, lucha, que hace que mientras lo estas leyendo estés metido en el libro.

Una de las cosas que puedo decir de este libro, es que describen a la perfección los paisajes naturales.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy una bloggera nueva por la blogesfera, y estaría encantadísima de que te quedases por mi blog, significaría mucho para mí. Siento las molestias, gracias por adelantado.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger