Buscar este blog

COLECCION ESSENCE AQUATIX

viernes, 8 de agosto de 2014


Buenas chicas!!!

Habéis visto la nueva colección de Essence Aquatix que va a salir en este mes de agosto, sus colores son ideales para esta época del año en la que estamos.

Os paso a detallar la colección.

SOMBRA DE OJOS EN CREMA



- PEARLS ARE A GIRL´S BEST FRIEND
- UNDER THE SEA
- MERMAID´S SECRET

GLITTER EYELINER






- AQUATIX BAY
- MERMAID´S SECRET


JELLY LIPGLOSS


- UNDER WATER LOVE
- PEARLS ARE A GIRL´S BEST FRIEND

PERLAS ILUMINADORAS.



- OCEANS NEXT TOP MERMAID


MINIBROCHAS






- MERMAID´S SECRET

PINTAUÑAS




-MERMAID´S SECRET
-PEARLS ARE A GIRL´S BEST FRIEND
-AQUATIX BAY
-UNDER THE SEA
-FINDING DORI
-UNDER WATER LOVE

NAIL STICKERS



PEARLS ARE A GIRL´S BEST FRIEND


BODY SHIMMER 




OCEANS NEXT TOP MODEL

La verdad que la coleccion es chulisima

7 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de las sombras de ojos en crema <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los colores!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay cositas interesantes como las perlitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, cuantas cositas!! Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta semana me paso a ver si esta todo! porque seguro que me llevo las perlas, alguna sombra y algo más!! siempre compro algo de essence, me encanta, ya tienes una seguidora más! y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  6. Las perlas iluminadoras las buscaré como una loca!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Las perlas me llamaban muchísimo la atención , pero vi los swatches en otro blog y no me molaron nada, muchísimas purpurina :( Las sombras si están muy bonitas, a ver cuando llegan a la tienda :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger