RESEÑA TENIAS QUE SER TU - ELVA MARTINEZ

TITULO: TENIAS QUE SER TU
EDITORIAL: CREATESPACE
ISBN: 978-1500623425
Nº DE PAGINAS: 410
FORMATO E-BOOK: 3,09 €

SINOPSIS.

Raquel y Roberto tienen una manera peculiar de conocerse. Tras estar dos horas encerrados en un ascensor sienten la necesidad de pasar más tiempo juntos. Poco tiempo, pues, Raquel regresa en pocas horas a Londres, ciudad en la que vive y trabaja. La distancia los separa, él en Madrid y ella en Londres, sin embargo, ambos sienten una conexión especial. Entre ellos, desde el primer momento, hay una "chispa" especial que los une. Sin embargo, aunque la distancia no sea el olvido sí es un gran incoveniente. Ninguno quiere renunciar a su ciudad, a su trabajo...eso unido a la llegada de terceras personas y a las indecisiones genera el distanciamiento entre ellos. Raquel se casa y casi al mismo tiempo publica su primera novela, la cual la sube al estrellato literario sin apenas darse cuenta. De lo que sí se da cuenta es que su matrimonio con Fran es un auténtico fraude, entre ellos no hay chispa, no hay esa conexión sentida con Roberto. Dos años han de pasar para volverse a encontrar. Raquel recién acaba de publicar su libro y ya nuevamente afincada en España se encuentra con Roberto en la presentación de su segunda novela, a la cual él ha acudido para volverla a ver...

BOOKTRAILER.

OPINIÓN.

Me ha encantado, la historia empieza con Raquel y Roberto que llevan dos años sin verse, y que gracias a la firma de libros de la nueva novela de Raquel hacen que se reencuentren y aunque hayan pasado dos años esa atracción y esa chispa que saltaron en aquel ascensor siga muy presente y Roberto esta vez no va a dejar de pasar la oportunidad de volver a estar con Raquel.
Hay momentos divertidos entre ellos, pero también viviremos momentos muy tristes por parte de ambos, ya que tanto Raquel y Roberto sufren por una equivocada decisión por parte de el y hace que Fran tenga camino libre con Raquel.
Decir que le hubiera dado a Roberto un par de collejas y Raquel otras dos, es quedarme corta porque a pesar de lo que siente ninguno se atreve a dar el paso.
Pero gracias a dios el corazón siempre gana a la razón.
La recomiendo 100% su lectura.