Buscar este blog

COLECCION CATRICE NUDE PURISM

domingo, 15 de febrero de 2015



Buenas chicas

Hoy os traigo la nueva colección de Catrice llamada Nude Purism, si lo se, se perfectamente que hace poco os presente la nueva colección de Essence en tonos Nude, al parecer se han puesto de acuerdo Catrice y Essence en sacar sus colecciones con la tonalidad Nude.

Esta colección saldrá a la venta a mediados de este mes de febrero y marzo.

Esta repleta de tonalidades suaves y por supuesto en tonos nude

SOMBRA DE OJOS


 -C01 NAKED BROWN 
 -C02 TAUPE-LESS

LABIALES



-C01 BARELY PINK
-C02 SILKY ROSE
-C03 DELICATE ROSEWOOD
-C04 NEARLY NUDE

ILUMINADOR


 PURE SHIMMER

ESMALTES



-01 TAUPE-LESS
-02 BARELY PINK
-03 PURE BLUE
-04 NAKED BROWN

¿Que os parece la colección?  La verdad que los colores son bonitos

7 comentarios:

  1. que nude todo ¿no? los colores son preciosos pero ay! más color no, que si es para primavera me parecen una gama de colores adecuada pero demasiado tierra y pastel jajajajjaja yo es que no soy de usar mucho estos colores

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta colección no me llama mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama la atención es el iluminador, tengo que acercarme a una tienda a ver si me termina de gustar jejeje

    ResponderEliminar
  4. me gusta el labial que es como mas rojizo es precioso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que los nude son los más fáciles de llevar para maquillaje de día y favorecen mucho. Yo es que con rojo pasión no me veo y siempre a cabo con marrones y rosas más o menos oscuros.
    Paso para invitarte al sorteo que tengo del cuarto aniversario de mi blog, por si quieres apuntarte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  7. great post,the highlighter looks gorgeous :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger