Buscar este blog

RESEÑA MASAJE PARA UN CABRON - ANA R. CAÑIL

viernes, 12 de junio de 2015




AUTOR: ANA R. CAÑIL
TITULO: MASAJE PARA UN CABRON
 EDITORIAL: ESPASA
FECHA DE PUBLICACION: 17 DE MARZO DE 2015
ISBN: 978-84-670-4398-3
Nº DE PAGINAS: 320
PRECIO:  19,90 €

EN FORMATO E-BOOK: 9,90 €


SINOPSIS:

A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.
Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas. 
Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.


OPINION:

La verdad que me ha gustado porque ha contado una verdad que actualmente y por desgracia seguimos pasando en este país  y que en esta historia esta bien escrita ya que vemos cono Tasia pasa de tener un negocio, vivir bien con comodidad a estar en la ruina por culpa de su marido, que le maltrata psicológicamente  y que gracias a su trabajo de limpiadora empieza a ver todo de otra forma, a pesar de lo que tiene en casa. Me gusta como esta escrito ya que esta desde primera persona ya que su protagonista escribiendo en diversos cuadernos todo aquello que le va pasando y que nos ayuda mucho a meternos en la piel de Tasia.
Ha sido el primer libro que he leído de Ana R. Cañil y no sera el ultimo.

1 comentario:

  1. Es un libro que me apetece mucho leer y espero hacerlo pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger