Buscar este blog

PRESERVATIVOS ON

lunes, 6 de julio de 2015




Buenas

Hoy os presento la marca de preservativos ON de venta en Mercadona.

El fabricante de ON preservativos es OKAMOTO Industries. Inc. con sede en Tokio (Japón) y fundada en 1934. Cuenta con 80 años de experiencia en la fabricación de preservativos de alta calidad.

Cabe destacar que, durante 9 años consecutivos, el modelo Crown de OKAMOTO, ultra fino y extra suave, ha diso elegido en EE UU COMO "mejor preservativo del mundo en condomdepot.com

Los preservativos ON son líderes en Japón y Estados Unidos y destacan por estar fabricados con una tecnología única y exclusiva de OKAMOTO, su fabricante: la tecnologia Sheerlon. Gracias a esta tecnología, estos preservativos son los más finos, suaves y resistentes del mercado. Además, la seguridad es un factor especial para OKAMOTO, por lo que cada preservativo se prueba individualmente con tecnología electroestática, precisa para maximizar la fiabilidad. Así, On preservativos ofrece la mejor calidad al mejor precio.

Por eso acaban de lanzar al mercado un nuevo modelo de preservativo el ON Ultra Fino, los preservativos mas finos del mercado, ya que su espesor es de 0,04 mm, mientras que el espesor medio del mercado es de 0,058 mm, una diferencia que en estos productos se nota bastante.  Con ON ultra fino ofrecen una sensacion mucho mas natural.

Han tenido la amabilidad de mandarnos una muestra.


YA LO PODEIS ADQUIRIR EN CUALQUIER SUPERMERCADO MERCADONA

Y para celebrar el lanzamiento de ON Ultra Fino, la marca está realizando un sorteo de un viaje a Japón para dos personas que incluye vuelos en una aerolínea de primera calidad, el alojamiento en el hotel y además 1.000 €.

Para participar en el sorteo es muy fácil tan solo hay que entrar en la página web www.on-today.com consultar las bases legales del sorteo, rellenar los datos personales y responder a las dos preguntas que se formulan. Habrá que introducir el nº de lote de una de nuestras cajas de preservativos, (que lo podréis adquirir en el mercadona). Y seguir a preservativos On en facebook y twitter para saber todas sus novedades.

Podéis participar en el sorteo desde el 25 de Junio de 2015 hasta el 30 de septiembre, ambas incluidas. Finalizados estos tres meses de dará a conocer al ganador del premio, a través de la pagina web, facebook y twitter.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger