Buscar este blog

RESEÑA SI TE QUEDAS EN ESCOCIA - OLIVIA ARDEY

miércoles, 6 de enero de 2016




AUTOR: OLIVIA ARDEY
TITULO: SI TE QUEDAS EN ESCOCIA
EDITORIAL: VERSATIL
FECHA DE PUBLICACION: 9 DE FEBRERO DE 2015
ISBN: 978-84-942257-8-9
Nº PAGINAS: 328

PVP PAPEL: 16,06 €
FORMATO E-BOOK: 5,45

SINOPSIS:

¡Embárcate con Olivia Ardey en un viaje fascinante a Londres y Escocia, con personajes que querrías conocer y situaciones que te gustaría vivir!
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duros rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles… ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor?
Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.
Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.

BOOKTRAILER.


OPINION.

La verdad que es una historia muy bonita desde el principio hasta el final. Sus protagonistas Carol y James Mcleod son dos personas totalmente diferentes que tienen en común una pieza de arte importante que pueden hacer que Carol pierda el trabajo de su vida y James parte de su legado familiar. Son duros de roer, pero que a medida que avanza la historia veremos como cambia la cosa, esta muy bien descripta el ambiente y las ciudades es decir Londres y Escocia, que cuando lo estaba leyendo sentía que estaba en Londres. Me dejo con una sensacion de querer ir a Escocia si o si. Sin duda recomiendo su lectura 100 %.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo soy fan total de Olivia y este como todos sus libros, me gusto mucho y me lo pase super bien leyéndolo, ya que tiene momentos que te hace reír y ademas lo que mas me gusta de sus libros es que viajas sin moverte del sofá! Así que yo también lo recomiendo!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias!! Me alegro mucho de saber que te ha gustado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger