Buscar este blog

PRIMER IPSY GLAM BAG FEBRERO

miércoles, 30 de marzo de 2016






Buenas chicas

Hoy os quiero hablar de la IPSY GLAM BAG no se si lo conoceréis pero lo descubrí hace poquito y la verdad que estoy encantada.

Ahora os explico cómo va.

¿QUE ES IPSY GLAM BAG?


La IPSY GLAM BAG es un neceser de cosméticos que te trae 5 o 6 productos de belleza por $10 mensuales. Lo mas característico de la Ipsy es que sus productos suelen ser tanto de muestra como de venta, es decir variado.
Algunas de las marcas que podrás encontrar en esta subscripción son: The Balm, Urban Decay, NYX, Josie Maran, Buxom, Philosohy entre otras.

Pero lamentablemente hay una pega ya que no hacen envíos a España, si queréis cogerla tenéis que tener una cuenta en Shipito  y pedirla a través de ahí.

Si tienes cuenta en Shipito y te quieres suscribir tienes que ir a IPSY.
  
Te harán unas preguntas de como es tu físico y personalidad y según de acuerdo a las preguntas te mandan los productos adecuados para ti. Y si invitas a tus amigas a suscribirte ellos te dan puntos para obtener productos gratis.  

Así me llego mi primer neceser o cartera.


Al abrirlo me encanto el neceser.


Y su contenido:



-EYERLINE PENCIL TONO JAC, THE BALM
-LIPGLOSS TONO PINK SEQUIN, VINTAGE BY JESSICA LIEBESKIND
-LOCION HIDRATANTE MANOS Y CUERPO.EMPORIUM CLASSICS MOR
-MINERAL BLUS TONO DESERT ROSE, BELLA PIERRE COSMECTIS.
-PINCEL MAQUILLAJE Nº221 LUXIE

¿Habiais oído hablar de estos neceseres de maquillaje? ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger