Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #4

miércoles, 23 de marzo de 2016




Buenos días chicas

Volvemos con otro de productos terminados que hemos ido acumulando y estos son los productos que hemos acumulado.

1. LOCION CLARIFICANTE CLINIQUE. Al principio me iba bastante bien pero luego se me enrojecía la piel.
2. AGUA TONIFICANTE LUMINOSA BOOTS. La verdad que me ha sorprendido para bien, tal vez lo vuelva a comprar.
3. TÓNICO REFRESCANTE GARNIER. Me gusta pero al tener la piel mixta/grasa probaría con otro.
4. AGUA DESMAQUILLANTE DIADERMINE. Para llevarlo de viaje va perfecto ya que es 3 en 1, pero yo prefiero cada cosa individualmente.
5. JABON FACIAL CLINIQUE. He de decir que me gusta bastante.
6. CREMA DESMAQUILLANTE KENYA VERGARA. No sé si lo volvería a comprar ya que hay muchos desmaquillantes que hacen la misma función.


¿Y vosotras habéis probado alguno de los productos que hemos acabado? y ¿si es así que os han parecido?

1 comentario:

  1. A mi el tónico de Clinique no me gustó nada, demasiado alcohol. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger