Buscar este blog

CAJA LOOT CRATE FEBRERO

martes, 26 de abril de 2016




Muy buenas chicas

Hoy os quiero enseñar una caja que descubrí hace poco y es la caja LOOT CRATE.

LOOT CRATE es una empresa norteamericana que por una suscripción mensual te envía una caja con objetos de peliculas, videojuegos, cómic, etc... pero cada mes de una temática diferente.



El precio de la caja es de 29 € y no lleva ningún tipo de permanencia y que nos podemos de dar de baja en cualquier momento.

Yo por curiosidad me apunte a esta caja y recibí mi primera caja en Febrero, lo sé con algo de retraso os enseño la caja.

Aquí os dejo el link por si queréis suscribiros. LOOT CRATE


El tema del mes de Febrero fue dedicada a la pelicula DEADPOOL y al esperadisimo regreso de THE WALKING DEAD.

Y esto es lo que vino en la caja.

-FIGURA DEADPOOL



-PIN DEAD LOOT CRATE






-CAMISETA DEADPOLL


¿Que os parece esta caja? La verdad que me parece una caja origina.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger