Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #5

miércoles, 6 de abril de 2016




Buenos días

Hoy os traemos otra parte de los productos terminados, que hemos ido acumulando.

1.COLONIA ESCADA ESCADAJOUFUL. Me gusta bastante la verdad, fue un regalo de navidad y pensaba que no olía tan bien.
2.QUITAESMALTE BONTE. Lo cogi para probarlo pero para mi todos son iguales.
3.CREMA REVITALIZANTE ANTIOXIDANTE. Huele como a coca cola, la verdad que yo en mi pelo no note nada de icon.
4.MASCARILLA REESTRUCTURANTE. Esta mascarilla la volvería a comprar sin duda, su aroma es a coco.
5.DESODORANTE AXE. Como ya os he dicho en otras ocasiones para mi es mi favorito.

¿Y vosotras habéis probado alguno de los productos que hemos acabado? y ¿si es así que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger