Buscar este blog

MASCARILLA ICE HAIR EFECTO FRIO DE LABORATORIOS VALQUER

jueves, 29 de septiembre de 2016




Muy buenas chicas

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto para el pelo y que la verdad nos vendrá muy bien porque queramos o no nuestro pelo se expone a factores externos que pueden deteriorarlo. Las elevadas temperaturas que aplicamos mediante el uso de planchas y secadores, provocan sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural, causando la aparición de puntas abiertas, y confiriendo, en consecuencia, un aspecto de pelo estropeado. Encontrar un producto capaz de repararlo, devolverle su salud y su mejor apariencia es el mayor deseo de los consumidores.

 Y por eso os presentamos la nueva mascarilla ICE HAIR de laboratorios Valquer



ICE HAIR MASK se aplica masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder eficacia. Para conseguir todos sus efectos positivos, se debe dejar actuar durante un rango de entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero, prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios se maximizan y se obtienen unos resultados excepcionales. En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del cabello durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco), y, para finalizar, aclarar con abundante agua.
 
 Han tenido la amabilidad de mandarnos unas muestras para que podamos probarlo
 
 
Según los especialistas recomiendan aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los efectos beneficiosos que está acción genera sobre el mismo son bien conocidos: luz, fuerza y brillo extra, además de una estimación de la circulación en el cuero cabelludo y por eso Laboratorios Valquer ha decidido sacar esta mascarilla que nos ayudara a que nuestro cabello este mas sano, tenga mas brillo y que consigamos un pelo bonito.

 
¿Y vosotras conocíais esta mascarilla? ¿La habéis probado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger