Buscar este blog

BARCELONA GAMES WORLD 2016

lunes, 14 de noviembre de 2016




Muy buenas 

Hoy os quiero hablar de Barcelona Games World que se celebro el pasado mes de Octubre los días 6-7-8 y 9.

Este año ha sido la primera edición de Barcelona Games World donde aparte de mantenernos al día de lo ultimo de los videojuegos y consolas, también se celebraba la 4º edición de Retro de Barcelona dentro de la misma feria.

Se celebro en el Recinto Montjuic, en los palacios 1, 2, 3, 5 y Pl Univers





El precio de la entrada fue anticipa 12 € y en taquilla 15 € y el horario de 10 de la mañana a 20 de la tarde.






La verdad que estaba muy bien organizado todo.

ZONA RETRO




Aquí tenemos las típicas maquinas de pintball

ZONA EXPOSICION





Y no podían faltar las maquinas recreativas




VENTA DE JUEGOS Y CONSOLAS





Y como en años anteriores siguieron con la iniciativa solidaria de un videojuego a cambio de un alimento (no perecederos) y que fue destinado al Banco de alimentos de Barcelona.

La verdad que ha estado muy bien este año.

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Qué guay! Lástima que ya no vivo por ahí y no pude ir xc Me alegra que lo disfrutaras ;)
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil! Me alegra que lo disfrutaras. Tiene toda la pinta de ser un evento muy completo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil! Me alegra que lo disfrutaras. Tiene toda la pinta de ser un evento muy completo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ostras qué guay!!! Que recuerdos las máquinas de pinball!!!
    Me alegro de que te lo pasaras genial!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Holitasss.
    Jajajajaja.. me llamarán rara pero es que nunca he jugado con esas máquinas y lo de las consolas ufss nadaaaa!!!... Jajajajaja
    Es que no me llaman la atención para nada, estar Ali dale que te pego.. jajajajaja.
    Gracias por compartir esta entrada con todos.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Que guay que recuerdos me traen. Besos y nos leemos 💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger