Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #11

miércoles, 16 de noviembre de 2016





Muy buenos días

Seguimos  retomando  poco a poco algunas de las secciones que tenemos olvidadas y hoy volvemos con productos terminados.

Así que ahora vamos.


1.MASCARILLA DESTOXIFICANTE CAUDALIE. Me encanta!!! No había probado la marca y me ha sorprendido muchisimo.
2.CREMA OXIGENANTE NAOBAY. La verdad que con lo pequeñita que es la muestra no da para ver resultados....asi que no puedo decir ni si ni no.
3.-LECHE LIMPIADORA DIADERMINE. La cogí para llevarmela de viaje y va bien, aunque prefiero otras marcas.
4.-PRIMER SOLUTION SENSAI. Me ha gustado ya que deja la piel hidratada y suave.
5. CHAMPÚ HIDRATANTE AMAZONESSENCE. Me ha gustado mucho ya que es la tercera muestra que pruebo y pronto compraré el champú.
6.GEL LUXURIOUS FA. Huele muy bien la verdad
7.GEL HIDRATANTE BIOS  (FARMACIA REGOLODOS). Me encanta el olor que tiene a limón.
8.TRATAMIENTO NUTRITIVO KERASTASE NUTRITIVE. Es termo protector y lo compraria otra vez ya que va muy bien para hidratar.


¿Y vosotras habéis probado algún champú de lo que hemos gastado?

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad conozco pocas marcas y es que yo para esto de los cosméticos soy malísima, los compra mi madre y yo los uso sin importar qué jejejeje
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola! La marca Diadermine por supuesto, el resto no tanto y pensar que yo era adicta a estas cosas. A ver si me ponéis al día. Un besazo.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger