Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #12

jueves, 8 de diciembre de 2016





Muy buenos dias

Hoy os traemos otra de productos terminados. Poco a poco iremos subiendo lo que hemos ido gastado




1. MASCARILLA ACCION INTENSIVA PARA PIES SECOS Y CANSADOS ORIFLAME. La verdad que me gusta mucho ya tengo otro bote en camino.
2. COLONIA PACO RABANNE ONE MILLION. Me encanta!!!! Y para mi hermano es una de sus preferidas.
3. COLONIA ADIDAS. Que para diario va estupendamente.
4. COLONIA NARCISO RODRIGUEZ para mi, mi preferida.
5. MASCARILLA INTENSIVA HIDRATANTE SENSILIS. La volveria a comprar porque me ha gustado muchisimo ya que al tener la piel deshidratada te restablece los niveles de agua.

¿Y vosotras habéis probado algún champú de lo que hemos gastado?

3 comentarios:

  1. Que buena pinta la mascarilla de sensilis para pieles deshidratadas! Hay ocasiones en las que me vendría muy bien Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he probado ninguno de ellos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de lo que nombras en esta ocasión pero de la colonia adidas he escuchado bastante de lo mismo.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger