Buscar este blog

NUEVA CONSOLA NINTENDO SWITCH

lunes, 13 de marzo de 2017




Muy buenos días 

Hoy retomamos otra de las secciones del blog, como es la de videojuegos y en la cual os traere las novedades mas destacadas de cada mes.
Una de las novedades mas fuertes en este mes de marzo ha sido la nueva consola Nintendo Switch.



03/03



CONSOLA NINTENDO SWITCH 

Diseñada para poder llevarla donde quieras, se puede convertir en consola para el hogar o consola portátil en un momento. Asi nos podremos llevar nuestros juegos favoritos donde queramos y poder disfrutar de ellos con nuestros amigos, familia etc...

Se puede jugar dos jugadores mano a mano gracias a sus dos controles Joy - Con o jugar una partida online de 4 contra 4 .


Hay dos modelos de consolas.




Nintendo Switch con controles Joy‑Con de color gris

Nintendo Switch con un control Joy‑Con azul neón y otro rojo neón

El precio de la consola esta entre los 319 euros y 329,99  € y el juego que acompaña a la consola es The legend of  Zelda: Breath of the Wild.


GENERO. AVENTURA
JUGADORES:1
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH


DESCRIPCION.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild te sumergirá en un mundo de descubrimiento con un impresionante estilo artístico similar a The Wind Waker o Skyward Sword, una cautivadora banda sonora y una intrigante y melancólica historia. Despierta tras un siglo de letargo, adéntrate en el Hyrule más amplio y abierto jamás creado por las tres grandes Diosas y forja tu propio camino con el orden y aventuras que quieras.
La historia de la familia real de Hyrule es también la historia del cataclismo. Y la historia del cataclismo siempre ha sido la de Ganon. Descubre el enigmático pasado de esta asolada tierra, un mundo entero repleto de aventuras que espera ser explorado, y viaja como Link por bastos campos, espesos bosques y cumbres nevadas bajo el cielo abierto de Hyrule para revelar cómo la oscuridad se impuso sobre la luz.

Otro juego que tambien salio el dia 3 de marzo para la nintendo Swith.



GENERO. AVENTURA
JUGADORES: 2
DISPONIBLE: NINTENDO SWITCH 
   PS4 XBOX ONE PS3, XBOX 360 WII U

DESCRIPCION.

Usa el poder de tu imaginación para crear a tus propios Skylanders y combatir junto a los todopoderosos Senseis en la aventura definitiva para salvar Skylands.
Utiliza los Creation Crystals para hacer tus propias creaciones en esta épica aventura. Podrás jugar con tus amigos tanto de forma cooperativa como cara a cara.

5 comentarios:

  1. Ya deje de ser amante a los video juegos pero gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido la quiere jajajajajaja así que me lo estoy planteando

    ResponderEliminar
  3. Madre que pasada yo es que no soy de juegos se me dan de pena pero está genial. Gracias por la entrada, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo de consolas ni idea me sacas de wii y me muero jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta la que lleva en colores azul y rojo neón además el Zelda me encanta! *-* La pediré a los reyes a ver si hay suerte jejeje
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger