Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #19

miércoles, 8 de marzo de 2017



 Muy buenos días 

Como va siendo costumbre todos los miercoles, hoy os traigo otra de productos terminados.




1. DESODORANTES SANEX. Me gustan muchisimo, no manchan la ropa,aguantan un monton.
2. DESODORANTE TULIPAN NEGRO CANDY FANTASAY. Un gran descubrimiento la verdad, vuelvo a comprar seguro.
3. DESODORANTE ADIDAS. El olor me gusta pero si tuviera que comprarme algún desodorante compraría otros antes.

Estos han sido los productos que he terminado esta semana.

7 comentarios:

  1. yo compré el desodorante de tulipán negro el de vainilla y no me terminó de gustar... si veo este lo pruebo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te dieran tan buen resultado!! Probaré alguno, a ver si me van bien ^.^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto los Sanex que me han llamado mucho la atención
    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Los Sanex me gustan son los que utilizo y son muy buenos. Gracias por la entrada, besos y nos leemos 😊😊😊

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca Sanex, veré si la encuentro en mi pais.

    ResponderEliminar
  6. Sanex es una marca que me gusta mucho aumque yo sigo con rexona XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Los Sanex a mi me encantan, son los que más utilizo y como bien dices no manchan la ropa.
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger