Buscar este blog

PRODUCTOS TERMINADOS #20

miércoles, 15 de marzo de 2017




Muy buenos dias

Ya estamos a mitad de semana y con ello os traemos otra de productos terminados.



1.CHAMPÚ PROCTECTOR COLOR ALOEVERA LIGHTIRRIDIANCE. De cabello basico volvería a comprarlo sin duda.
2.CHAMPÚ ELVIVE TOTALREPAIR . La verdad que no he notado mucha diferencia.
3.TRATAMIENTO INTENSIVO AUSSIE. Lo recomiendo muchisimo me encanta!!!!!
4.ACONDICIONAR REPARADOR AUSSIE. Tambien me ha gustado muchisimo.
5. EXFOLIANTE CORPORAL FARMONA PRIMOR. Me gusta muchisimo, el olor a melón me encanta la pena que al ser un bote pequeño dura poquito.

Estos han sido los productos terminados de esta semana.

6 comentarios:

  1. A mi las cosas de farmona me gustan a medias. El olor me encanta pero el resultado no tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La única marca que conozco es la de Loreal y no soy asidua de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. El exfoliante me interesa así que gracias por la información. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Probaré el exfoliante a ver que tal.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger