Buscar este blog

WRAP UP FEBRERO

lunes, 6 de marzo de 2017





Buenas tardes 
  
Hoy os traigo el wrap up de febrero, de todas las lecturas qué he leído durante el pasado mes de febrero.

La tematica ha sido bastante variada.





1. NAVIDAD Y LO QUE SURJA- LIGHLING TUCKER

La verdad que este libro me llamaba muchisimo la atención desde hace mucho tiempo y cuando tuve la ocasión de poder leerlo, no lo dude, aunque su temática y la portada sea de época navideña, me sorprendió bastante la historia.




2.SE BUSCA DUENDE A TIEMPO PARCIAL - LIGHLING TUCKER

Esta es otra historia de la saga hostal dreams en la que la protagonista es Kya que despues de lo que le paso a la pobre en el primer libro y despues de hacerse publico su divorcio este año no le apetece para nada celebrar la navidad y no se imagina que lo que desea esta a punto de suceder y todo lo que conlleva.Una historia divertida, que te hara reir en algunos momentos.



3.TODO OCURRIO POR CULPA DE HALLOWEEN - LIGHLING TUCKER

Esta es la tercera parte de la saga hostal dreams y cuyos protagonistas vuelven a ser nuestra Iby que te ries con ella y Evan y de lo que les sucede en Halloween. Historia entretenida y divertida.






4. SOLO TRES SEGUNDOS - PATRICIA MILLER

Esta historia me encanto muchisimo porque vemos como la protagonista despues de un suceso tragico, que pago con treces, ahora ayuda a unos niños con problemas a traves del baloncesto, todo bien hasta que aparece la persona que menos esperaba ella, al hermano de su amiga fallecida. La recomiendo al 100%.



 5. EL TIEMPO QUE PASE CONTIGO - EMMA CRESPO

Una historia preciosa que me encanto, sus dos protagonistas con carácter fuerte e independientes que no quieren tener ninguna relación seria pero que cuando se vuelven a encontrar; empiezan algo que solamente ellos entienden. La verdad que es preciosa la historia y vemos como sus protagonistas van poco a poco superando sus traumas del pasado gracias a la ayuda del otro. Eso si, el final me sorprendió.




6. NUNCA MAS SERE TU PUTA - ROSANA AMPLE

Una historia preciosa en la cual,vemos como la protagonista poco a poco va descubriéndose así misma después de haber estado con un hombre que la anulaba totalmente. Va aprendiendo también que hay veces que en la vida no es tal y como lo habíamos planeado.




 7. LOBO NEGRO, UN SKIN - MARIE  HAGEMANN

He podido disfrutar de este libro en papel, gracias al reto que ha sacado la biblioteca Cubit de al menos leer un libro al mes durante los doce meses, la verdad que reto que veo, reto que me apunto.Y este libro me ha gustado mucho, ya que esta muy bien descrito como las ideologías que están de moda van comiendo la cabeza a los jóvenes inocentes que por olvidarse de sus propios problemas se meten a esos grupos o son captados.


Estas han sido mis lecturas del mes de Enero ¿Cuales han sido las vuestras?

3 comentarios:

  1. Lighling Tucker es la leche, seguro que has disfrutado
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el de nunca más seré tu puta!!

    ResponderEliminar
  3. El de solo 3 segundos es el que más me llama, me lo llevo apuntado. Aunque los de Navidad y lo que surja los tengo pendientes de hace mucho.
    Besos!!
    María |Krazy Book

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger