Buscar este blog

WRAP UP MARZO

lunes, 3 de abril de 2017





Muy buenos días
 
Hoy os traigo el wrap up del mes de marzo, la verdad que me ha cundido mas de lo que pensaba

La tematica ha sido bastante variada.



1. EL ACCIDENTE DE MI VIDA - MARTA LOBO


Me faltaba por leer este libro de Marta y la verdad que me ha encantado, ya desde el comienzo de la historia te va enganchando y no puedes dejar de leer que es lo que le va a pasar a la protagonista.



2. LA CRUDA REALIDAD - MARTA DE DIEGO

Ha sido el primer libro que he podido leer de la autora y me ha encantado, la historia de Alexia y Luke, y todo el tema de las bandas moteras. Muy bien escrito y con ganas de saber mas de la saga. La recomiendo al 100%.



3. MI QUERIDO ZAR - CRISTINA BROCOS

Tenia muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo, ya que he leido opiniones buenas y no tan buenas y soy de las que prefieren leer los libros sin que ninguna opinion le influya para nada y en este caso la historia me ha gustado la verdad, tiene momentos duros y otros graciosos y sobre todo los momentos romanticos.


4. EL DESPERTAR DE LAS HADAS - ANNA KHOLODNAYA

Esta historia me llamo mucho en la lectura conjunta que realizaron en el blog de Luchando por un sueño y decidí apuntarme y la verdad que no me defraudo, al revés me encanto, tanto que lo devore en un día y es que la historia de Dana te engancha desde el primer momento, tanto que no puedes parar de leer.


5. MAYBE - ADRIANA LS SWIFT

Otra historia que le tenia muchisimas ganas de leer y que no dejaras de leer, tanto que me acabe los cuatro libros en varios días y son muy adictivos.


6. MAYBE ALWAYS - ADRIANA LS SWIFT

Continuación de la historia en la que cada vez se pone mas interesante y en la que desearías matar a un personaje en concreto bueno mejor dicho a dos y a la vez te vas enamorando de la pareja de Alec y Carol.



7. MAYBE UMBRELLA - ADRIANA LS. SWIFT

Esto esta cada vez mas interesante la historia, mas complicaciones, dudas, celos y sobre todo mucha maldad y mala leche de varios personajes que llegas a odiar. Si leísteis What if aparecen George y Laura ,(si no lo habéis leído os la recomiendo)







8. MAYBE BABY - ADRIANA LS. SWIFT

En este ultima parte de la historia, hay momentos muy duros que la pareja no podrá soportar y te mantiene en vilo durante todo el libro por saber como terminara todo. La sorpresa que os encontrareis dos finales que harán que os guste uno o otro.



9. EL MUNDO ROJO Y EL CUARTO JINETE - JOSE CALLADO

Me encanto la historia aunque reconozco que al principio no sabia de que iba, pero mientras mas me metía en la historia no podía parar de leer, la verdad que es un genero que suelo leer poco pero que gracias a la lectura conjunta a la que me apunte descubrí este libro.


10. SUEÑO DE CRISTAL - MARTA SEBASTIAN PEREZ

Una historia dura y preciosa a la vez donde vas viendo como la protagonista decide por fin cambiar ya su vida y que gracias a dios cuenta con la ayuda de su prima, porque no es por nada pero la madre no es que le ayude mucho. He descubierto a esta autora gracias también a una lectura conjunta.


Estas han sido mis lecturas del mes de marzo ¿Cuales han sido las vuestras?

6 comentarios:

  1. Que envidia sana cuanta lectura jaja yo llevo 20 dias y aun no voy por la mitad falta de tiempo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si que ha cundido, a mi me cuesta sacar tiempo para poder leer. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Zar lo leí hace muchooooo y me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno de los libros que nos traes pero me llevo ya algunos títulos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    El mundo rojo y El despertar de las hadas a mi me gustaron mucho^^
    Los de Maybe los quiero leer pero poco a poco cuando termine con los de What if a ver si pronto consigo ponerme con los que me faltan.
    Al de Sueño de Cristal también le tengo muchas ganas, a ver si pronto puedo conseguirlo.
    Y me llevo apuntado el de La cruda realidad que tiene buena pinta.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  6. Pues si que has leído XD
    Me suenan todos y algunos los he leído y me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger