Buscar este blog

NOVEDADES JUNIO VIDEOJUEGOS

miércoles, 7 de junio de 2017





Muy buenos días

Ya estamos a mitad de semana, si se que los miércoles os traigo los productos terminados pero he decidido que os traía las novedades en el mundo de los videojuegos.



02/06



GENERO: LUCHA
JUGADORES: 1-2 MULTIJUGADORES ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE Y PC

DESCRIPCIÓN

Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, sólo el camino que decidimos escoger. Disfruta del épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. La mítica serie de lucha Tekken 7 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y ofreciendo espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a nuevas mecánicas de lucha.

EDICIONES ESPECIALES





TEKKEN 7 COLLECTOR EDITION

  • Juego Tekken 7.
  • Caja metálica.
  • Figura aérea de Heihachi y Kazuya de 30cm de altura.
  • Pase de temporada (que incluye dos personajes jugables, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales).
  • Banda sonora en CD.
  • Caja de colección.


EDICION DELUXE



  • Juego Tekken 7.
  • Pase de temporada (dos personajes adicionales, un nuevo modo de juego y cientos de trajes adicionales).


06/06


GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1-8 COMPETITIVO ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE

DESCRIPCION

Después de 20 años, la serie The Elder Scrolls se hace online. El magnífico y vasto universo de Bethesda junto a sus razas, su estilo, sus localizaciones... se hace MMO con The Elder Scrolls Online.
La salvación no puede venir de un solo héroe... sino de muchos.
Un alma robada. Un ejército de no muertos alzándose. Una misión para recuperar lo que te pertenece. Solo tú puedes salvar el mundo de las maquinaciones del príncipe daédrico Molag Bal y del primer nigromante conocido, Mannimarco.
The Elder Scrolls Online está ambientado en la Edad de los Héroes, unos 1.000 años antes de los acontecimientos que tienen lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, y justo antes de la llegada de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas se han forjado en el continente, y cada una lucha por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras estas grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial -y, con ella, de todo Tamriel-, fuerzas más tenebrosas se preparan para destruir el mundo.
Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.

EDICIONES ESPECIALES

- Pack Explorador compuesto por:
     - Juega con cualquier raza en cualquier alianza.
     - Mascota Scuttler.
     - Mapas adicionales del tesoro.


EDICION GOLD



Contenido:
 
Juego The Elder Scrolls Online completo.
Cuatro actualizaciones de contenido: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood. Más de cuarenta horas de tramas adicionales con cuatro zonas inéditas y nuevos enemigos y botín.
Montura Caballo palomino.
500 crowns para gastar en la Crown Store del juego (sólo para cuentas nuevas).


09/06


GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1-8 COMPETITIVO ONLINE
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE

DESCRIPCION.

Acepta el desafío y ponte al volante de DiRT 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Siguiendo la estela de la saga Colin McRae Rally, DiRT 4 aúna todo el realismo y la adrenalina de las anteriores entregas en un único título. Vive las carreras todo terreno como nunca antes y toma decisiones cruciales en cada curva y en cada obstáculo. Pon a prueba tus nervios y recórtale segundos al crono en cada maniobra. Sé valiente y conviértete en el campeón del circuito. DiRT 4 cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con lo que podrás competir en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell o en Holjes & Lydden Hill.
La experiencia de juego es extensísima gracias a sus múltiples aspectos personalizables. Cada configuración se puede retocar en función del vehículo elegido, las condiciones o el trazado y así adaptarlo de la manera más eficiente al estilo de conducción de cada jugador. Deberás tratar cada parte de tu vehículo con el mayor cariño ya que el nuevo sistema de daños y reparaciones hará que cada avería te pueda salir muy cara. Contrata los mejores ingenieros para el Area de Servicio y ten tu vehículo siempre a punto y listo para la competición.
DiRT 4 cuenta con múltiples modos de juego. El modo Carrera te permitirá crear tu propio piloto, conseguir patrocinadores y gestionar tu equipo marcándote tus propios objetivos y primas. En la vertiente competitiva, los desafíos diarios, semanales y mensuales te enfrentarán a corredores de todo el mundo. Por si fuera poco, el juego incorpora el sistema Your Stage, una potente herramienta para crear tus propios circuitos de manera sencilla, rápida e intuitiva. Crea recorridos y compártelos con tus amigos a ver si son capaces de mejorar tus marcas. La mejor competición está servida con DiRT 4.




15/06




GENERO: CONDUCCION
JUGADORES: 1-2
DISPONIBLE: PS4, XBOX ONE 


 DESCRIPCION:

Disfruta de toda la velocidad y la adrenalina del campeonato del mundo de motociclismo con MotoGP17 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega cuenta con interesantes novedades tanto a nivel de contenidos jugables como a nivel técnico. Por primera vez en la saga se alcanzarán los 60 fps gracias a un apartado gráfico con un rendimiento excepcional. ¡Jamás has visto un MotoGP lucir así de espectacular! MotoGP17 introduce como novedad la Red Bull Rookies Cup con el nuevo reglamento de este campeonato de novatos. Como colofón, incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de la temporada 2017.


20/06


GENERO: ROL
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4,PC

 DESCRIPCION.

 FINAL FANTASY XIV: STORMBLOOD
La aventura más épica continúa con Final Fantasy XIV: Stormblood, la expansión para Final Fantasy XIV Online para PlayStation 4 y PC. Esta expansión abre nuevos caminos y aventuras para este celebrado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG)
Ha llegado el momento de luchar por la libertad. Deberás poner rumbo a Oriente para explorar nuevos parajes y descubrir los nuevos oficios de mago rojo y samurái. Como buen Guerrero de la luz deberás embarcarte en cientos de nuevas misiones más allá de las fronteras de Aldenard y desafiar a nuevos primals por Eorzea. Ya hay más de seis millones de aventureros en todo el mundo de Final Fantasy XIV, ¡Este es el mejor momento para unirte a la resistencia!
FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD
Los Warriors of Light se dirigen ahora a Ishgard, una ciudad estado inmersa en un conflicto milenario con los dragones de la Dravanian Horde. ¿Serán nuestros héroes capaces de desenterrar la verdad oculta en la ensangrentada historia de Ishgard y poner fin a la Dragonsong War? ¿Lograrán los Warriors of Light librarse de las sombras que oscurecen el reino?
Héroes de Eorzea, ¡es hora de alzarse una vez más! Adentraos en una aventura que os llevará más allá de los cielos en compañía de jugadores de todo el mundo. ¡Un nuevo Final Fantasy XIV os está esperando!
 FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN

Eorzea. Una tierra abrazada por Dioses y forjada por Héroes.
 En un intento por hacerse con el control del reino y sus abundantes recursos de cristal, el Imperio Garlean envía una hueste devastadora en una misión para conquistar a su vecino del sur. Movido por la locura, el comandante de las fuerzas invasoras planea en secreto arrancar la luna de los cielos y arrojarla sobre la tierra. La gente del reino pronto se da cuenta de este horrible plan y une sus manos en una oración desesperada para obtener ayuda de los Dioses, solo para ver cómo sus esfuerzos fracasan. Desde el interior de la luna emerge Bahamut, un antiguo terror que ahora hierve de furia alimentada por sus incontables años de cautiverio. Percibiendo el empuje del destino, un poderoso sabio emplea sus últimas fuerzas para enviar a los héroes de Eorzea a una grieta temporal. Allí esperan, a salvo de las llamas de la destrucción, hasta que su ayuda vuelve a ser reclamada. Esos héroes sois tus amigos y tú y la hora del despertar ha llegado. Ven y sé testigo… Un Reino Renace.
 
 30/06



GENERO: PLATAFORMAS
JUGADORES: 1
DISPONIBLE: PS4

 DESCRIPCION

Toda historia tiene un comienzo, y el marsupial Crash Bandicoot regresa a PlayStation 4 para contártela... ¡ahora mejorada! Acompaña de nuevo a Crash saltando, girando comiendo Frutas Wumpa mientras haces frente a épicos desafíos y aventuras a través de los tres juegos de plataformas que iniciaron la saga, ahora remasterizados en alta definición pero conservando su estilo clásico de juego que hará las delicias de toda una nueva generación. Con ayuda de tus amigos como la máscara Aku Aku y hermana pequeña Coco Bandicoot, te enfrentarás al archienemigo y científico Doctor Neo Cortex con tal de desbaratar sus malvados planes. ¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y preparate para hacer frente a las Islas WUMPA!



Estos son algunos de los juegos que salen en este mes, la verdad que hay algún juego que no me llama la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger