lunes, 21 de agosto de 2017

RESEÑA EN EL MAR DE DIRAC EL PODER SOLO SE ALCANZA SIN ESCRUPULOS - ANTONIO REINA



 Muy buenas noches después de un tiempo sin estar muy activos en el blog os dejo la reseña de En el mar de Dirac de Antonio Reina



Autor/a: ANTONIO REINA
Título:  EN EL MAR DE DIRAC
Editorial: AUTOPUBLICADO
Género:  FICCION
Páginas:477
Precio (en euros):  4,99 € EN EBOOK / 17,58 € EN PAPEL


María, limpiadora en una bodega, presencia un crimen brutal y, lejos de apiadarse de la víctima, queda fascinada por el asesino. La búsqueda de aquel hombre la introduce en un universo poblado por personajes sin escrúpulos, sólo motivados por el poder y el placer, en el que las más exquisitas experiencias rivalizarán con las más atroces y extremas. Un mundo sin piedad y sin ningún tipo de reserva moral, gobernado por Caín Silas desde el Club Xapar, y en el que María se integrará, dejando atrás su vida anterior, con el único objetivo de acabar reinando sobre él.
En el Mar de Dirac es una historia de extremos, que empieza donde otras obras de fama mundial no se atrevieron a entrar, por ejemplo "Cincuenta sombras de Grey", si de sexo se trata o, si hablamos de acción y violencia, "Los hombres que no amaban a las mujeres" y sus posteriores secuelas. Y es que, el lector encontrará en este título, sobre cualquier otra cosa, pasión, adrenalina a raudales, amor incondicional y crueldad extrema, recorriendo una montaña rusa de emociones que sube y sube en cada capítulo hasta desembocar en un final tan apoteósico como inesperado.Una historia, desgarradoramente bella y cruel a un tiempo, sólo apta para almas curtidas.



Gracias a la lectura conjunta que han realizado las administradoras del grupo paraíso de los libros he podido descubrir este libro y esta historia que te mantiene atrapada desde el primer momento.
Nada mas empezar el libro puedas pensar que empiece mas raro y curioso pero eso no hace mas que meternos en la historia de los protagonistas de Alicia, Cain, Maria, Gael, Liberto que cada uno tiene su peso en esta historia.
Lo que también te demuestra esta historia es como la avaricia, el poder, el vicio de las personas hacen que hagan cualquier cosa por mantener ese ritmo de vida y no les importa que es lo que tienen que hacer o como.
Te mantiene intrigada sobre todo a lo que ocurre después del asesinato y conoceremos el pasado oculto de cada uno de los protagonistas que te hacen sospechar de todo y cuyo desenlace te sorprenderá. La recomiendo al 100 %.

2 comentarios: